ESCUELA SOCORRISMO PROFESIONAL

Escuela de Socorrismo Profesional 

Empresa especializada en la formación de socorristas y servicios acuáticos. 

Con cede central en Marbella pero trabajamos por todo el litoral andaluz y Baleares. 

Ofrecemos un servicio de socorrismo innovador de alta calidad, superando y mejorando con creces a toda la competencia en Andalucia.


Todos nuestros alumnos acceden automáticamente a nuestra bolsa de trabajo para trabajar directamente con nosotros o con  empresas externas  colaboradoras que nos solicitan socorristas continuamente por todo el litoral Andaluz y Baleares

100% de alumnos contratados en la temporada de 2019

" Profesionalidad Resultado y Satisfacción "

Tenemos una amplia experiencia en la formación y educación de profesionales del sector, ademas de esta labor ofertamos otros servicios vinculados con la seguridad del medio acuático,ofreciendo servicios de socorrismo de alta calidad a precios razonables Tenemos lo que necesita

Desde comienzos hasta la actualidad hemos prestado servicios de socorrismo acuático en puestos de hoteles, parques acuáticos, picinas de Comunidades, y cada año repiten con nosotros. Ofrecemos un servicio de socorrismo de altísima calidad  a buen precio.

Actualmente... Para dar un mejor servicio de socorrismo a nuestros clientes y de formación a nuestros alumnos, estamos ampliando nuestras delegaciones por toda Andalucía para asi poder proporcionar un mejor servicio de cercania a mejor calidad.

Somos la empresa que mejor se adapta a las necesidades ya que nuestros años de experiencia trabajando in situ y nuestro conocimiento de los valores y protocolos adquiridos en todos estos años, propician un desarrollo con garantías de nuestro trabajo.

Nuestro eslogan "profesionalidad resultado de satisfacción" implica una simbiosis bidireccional entre un servicio de calidad y un alto grado de satisfacción del cliente.

Para llevar a cabo este eslogan y hacerlo realidad, nuestra plantilla de socorristas tiene la preparación y conocimientos óptimos para desarrollar su trabajo con éxito.

Nuestro compromiso es nuestra mayor baza, ya que somos la empresa de socorrismo que ofrece un mayor salario al profesional, por ello nuestra autoexigencia y motivación serán únicas. Debido a la experiencia laboral actual y a como está el mercado, donde encontramos empresas que se poseen grandes beneficios a costa de pagar al socorrista un bajo sueldo. Nosotros motivamos y exigimos a nuestra plantilla un alto rendimiento.

*** Socorrismo Profesional ofrece un servicio eficaz, profesional y de alta calidad a precios razonables, empresa transparente  ***

 

SERVICIOS & 8 RAZONES DE PORQUE ELEGIRNOS

PRIMERO

Servicios de Socorrismo a su medida. Tenemos lo que necesita

SEGUNDO

Control ph-cloro de piscinas

TERCERO

Servicio de conserjería,  auxiliares de seguridad y  servicio de limpieza para urbanizaciones y hoteles.

CUARTO 

Centro especializado en la formación de socorritas e integración al mercado laboral 

QUINTO

Hacemos de enlace entre nuestros alumnos y empresas de socorrismo externas a la escuela para su contratación

Compromiso con el alumnado 100% Si no trabajas con nosotros te buscamos el trabajo 

SEXTO 

Somos la escuela de socorrismo con mayor prestigio en todo el litoral Andaluz. Nos caracterizamos con ofrecer a los mejores socorristas del mercado y por eso empresas de socorrismo externas nos solicitan a nuestros alumnos para contratación

SÉPTIMO

Ofrecemos a nuestros alumnos trabajo en toda la zona de Málaga, Marbella, Cordoba, Sevilla, Granada, Cadiz, Almeria y otra parte del litoral Andaluz ademas de Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca ( Empresa contratante facilita el alojamiento )

OCTAVO

Nos preocupamos al máximo de su instalación, a nuestros socorristas los premiamos por buena conducta, los visitamos continuamente, ademas resolvemos de manera inmediata cualquier malestar que se produzca en la instalación. Nuestros clientes nos avalan y por eso repiten cada año con nosotros