SOCORRISMO PROFESIONAL

Escuela de Socorrismo Profesional es una empresa especializada en cursos de socorrismo y servicios de socorristas por todo el litoral andaluz.  Creada por la demanda en calidad de enseñanza de socorristas profesionales en Andalucía, ofrecemos un servicio de socorrismo innovador de alta calidad, superando y mejorando con creces a toda la competencia.


Todos nuestros alumnos acceden automáticamente a nuestra bolsa de trabajo para trabajar directamente con nosotros o con otras empresas externas  que nos solicitan socorristas continuamente por todo el litoral Andaluz y Baleares

97% de alumnos contratados en la temporada de 2018

" Profesionalidad Resultado y Satisfacción "

Tenemos una amplia experiencia en la formación y educación de profesionales del sector, ademas de esta labor ofertamos otros servicios vinculados con la seguridad del medio acuático, ofreciendo servicios de socorrismo de alta calidad a precios razonables Tenemos lo que necesita 

Desde 2005 hasta la actualidad hemos prestado servicios de socorrismo acuático en hoteles, Parques acuáticos, Picinas de Comunidades, y cada año repiten con nosotros. Ofrecemos el mejor servicio de socorrismo a muy buena calidad y a buen precio

Actualmente, para dar un mejor servicio de socorrismo a nuestros clientes y de formación a nuestros alumnos, estamos ampliando nuestras delegaciones por toda Andalucía para asi poder proporcionar un mejor servicio de cercania a mejor calidad.

Somos la empresa que mejor se adapta a las necesidades ya que nuestros años de experiencia trabajando in situ y nuestro conocimiento de los valores y protocolos adquiridos en todos estos años, propician un desarrollo con garantías de nuestro trabajo.

Nuestro eslogan "profesionalidad resultado de satisfacción" implica una simbiosis bidireccional entre un servicio de calidad y un alto grado de satisfacción del cliente.

Para llevar a cabo este eslogan y hacerlo realidad, nuestra plantilla de socorristas tiene la preparación y conocimientos óptimos para desarrollar su trabajo con éxito.

Nuestro compromiso con ustedes será nuestra mayor baza, ya que somos la empresa de socorrismo que ofrece un mayor salario al profesional, por ello nuestra autoexigencia y motivación serán únicas. Debido a la experiencia laboral actual y a como está el mercado, donde encontramos empresas que se poseen grandes beneficios a costa de pagar al socorrista un bajo sueldo. Nosotros motivamos y exigimos a nuestra plantilla un alto rendimiento.

- Nuestros socorristas van reglamentariamente equipados con uniformes de la empresa, se encargan del control del botiquín de emergencias y en caso del que recinto también disponga de botiquín el socorrista se hará cargo del mismo. La premisa básica es la prevención de situaciones de riesgo, donde el socorrista controlará mediante barridas visuales toda la zona de vigilancia y evitará potenciales situaciones de peligro. En caso de ser inevitable la actuación del técnico en salvamento esta se realizará de la forma más rápida y eficaz , atendiendo a todo bañista que requiera sus servicios , no pudiendo realizar durante las horas de baño otra labor que no sea la de sus funciones en técnico en salvamento.

*** Socorrismo Profesional cuenta con un seguro de responsabilidad civil encargado de cubrir toda la actividad de socorrismo acuático ***

- Tambien dismponemos de personal de animacion y de mantenimiento de piscinas, para poder satisfascer todas las necesidades de nuestros clientes y mantener sus instalaciones limpias, seguras y en perfecto estado.

*** Socorrismo Profesional ofrece un servicio eficaz, profesional y de alta calidad a precios razonables ***

 

SERVICIOS & 7 RAZONES DE PORQUE ELEGIRNOS

PRIMERO

Servicios de Socorrismo a su medida. Tenemos lo que necesita

SEGUNDO

Mantenimiento de piscinas

TERCERO

Servicio de conserjería,  auxiliares de seguridad y  servicio de limpieza para urbanizaciones y hoteles.

CUARTO 

Centro especializado en la formación de socorritas e integración al mercado laboral 

QUINTO

Hacemos de enlace entre nuestros alumnos y empresas de socorrismo externas a la escuela para su contratación

Compromiso con el alumnado 100% Si no trabajas con nosotros te buscamos el trabajo 

SEXTO 

Somos la escuela de socorrismo con mayor prestigio en todo el litoral Andaluz. Nos caracterizamos con ofrecer a los mejores socorristas del mercado y por eso empresas de socorrismo externas nos solicitan a nuestros alumnos para contratación

SÉPTIMO

Ofrecemos a nuestros alumnos trabajo en toda la zona de Málaga, Marbella, Cordoba, Sevilla, Granada, Cadiz, parte del litoral Andaluz ademas de Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca ( Empresa contratante ofrece alojamiento, luz y agua )

OCTAVO

Nos preocupamos al máximo de su instalación, a nuestros socorristas los premiamos por buena conducta, los visitamos continuamente, ademas resolvemos de manera inmediata cualquier malestar que se produzca en la instalación. Nuestros clientes nos avalan y por eso repiten cada año con nosotros